Lijadora de Banda Virutex ✅ Furia española

Tecnología española, fuerza, intensidad de trabajo, justo lo que buscabas.

Las lijadoras de banda Virutex se posicionan como uno de los productos icono en esta industria, caracterizadas principalmente por ser acreedoras de un alto rendimiento y brindar solución a los profesionales que necesiten de sus funciones.

Esta empresa se ha encargado de incorporar la  más estricta tecnología de vanguardia en sus productos los cuales  son una de las maquinarias más confiables para trabajar la madera.

El repertorio de lijadora de banda virutex consta de muchos modelos, para todos los gustos. Cada uno diseñado para resistir el trabajo más duro y continuo.

Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
VIRUTEX 4600200 Lijadora orbital lr-46 l, Azul, 0
VIRUTEX 7100000 - Lijadora trifásica AF11 (380V 50Hz)
Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
VIRUTEX 4600200 Lijadora orbital lr-46 l, Azul, 0
VIRUTEX 7100000 - Lijadora trifásica AF11 (380V 50Hz)
-
-
-
-
-
-
-
-
Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
Virutex LRT84H Multilijadora electrónica - Ref 8400000
-
-
-
VIRUTEX 4600200 Lijadora orbital lr-46 l, Azul, 0
VIRUTEX 4600200 Lijadora orbital lr-46 l, Azul, 0
-
-
VIRUTEX 7100000 - Lijadora trifásica AF11 (380V 50Hz)
VIRUTEX 7100000 - Lijadora trifásica AF11 (380V 50Hz)
-
-
-

Mejores lijadoras de banda virutex profesionales

Virutex LRT84H Multilijadora electrónica

Esta es una de las mejores lijadoras de banda que nos ofrece Virutex en su repertorio, principalmente porque es poseedora de una potencia muy asombrosa y de un diseño bastante compacto.

Su fácil manejo no solo es lo que mejor destaca; sino también sus características funcionales.

Incluye una base adicional con punta delta y velcro, ideal para superficies difíciles de alcanzar. Su función orbital, combina los dos movimientos: rotativo y vibrante, que permite superficies lisas y sin marcas; es decir que los acabados son muy prolijos.

Cuenta con control electrónico de velocidad y un sistema de frenos de bandeja que evita la aceleración excesiva, otorgando mayor seguridad.

Lijadora VIRUTEX LR-46 L

Un punto débil de las lijadoras siempre ha sido la acumulación de polvo en sus partes internas, situación que termina reduciendo considerablemente su tiempo de vida útil..

Sin embargo, las lijadoras Virutex de alto rendimiento tienen un sistema integral de protección contra el polvo que les impide entrar en los rodamientos. Función que se complementa con succión integrada de gran potencia, que elimina del entorno los residuos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Este modelo de las lijadora Virutex combina un diseño moderno con un manejo perfecto gracias a que sus mangos están elaborados con materiales antideslizantes y tiene un interruptor que es tan cómodo que no dificulta el uso a diestros o zurdos.

VIRUTEX 4600200 Lijadora orbital lr-46 l, Azul, 0
  • LIJADORA ORBITAL LR-46-L 4600200 - VIRUTEX - 4600200

Lijadora Virutex Trifasica AF11

Si no me estás buscando una herramienta de éstas para proyectos simples de bricolaje; sino una lijadora con la suficiente potencia para realizar trabajos profesionales de manera continua, entonces la lijadora Virutex Trifasica AF11 es lo que necesitas.

Ésta se trata de una lijadora de alto rendimiento por lo cual es adecuada y especialmente diseñada para que los profesionales puedan utilizarla dando el acabado que desean a su proyectos.

Cabe destacar que este es un modelo que no Integra en su sistema la funcionalidad de succión; es decir que para mantener el área limpia debe conectar una aspiradora.

VIRUTEX 7100000 - Lijadora trifásica AF11 (380V 50Hz)
  • Virutex AF11 lijadora de banda – Ref 7100000
  • AF11
  • Virutex AF11
  • Lijadora de banda
  • Virutex AF11 lijadora de banda

Características que poseen las lijadoras de banda Virutex

Sistema de amortiguamiento

Los conocedores de estas herramientas saben que mientras menos vibración produzca la lijadora los resultados finales en la superficie trabajada serán un acabado más uniforme. Esta es una característica muy provechosa para los carpinteros profesionales, ya que reduce la cantidad de tiempo que tienen que pasar lijando la superficie de sus proyectos.

Pensando en esto Virutex incorporó a sus lijadoras un sistema de amortiguamiento que reduce la intensidad de las vibraciones casi por completo.

Sistema de succión

Si haz trabajado en algún proyecto de bricolaje o de carpintería profesional sabrás que al momento de lijar la madera es totalmente normal que se produzca polvillo y que se llene toda la habitación.

Pero gracias a los modelos que ofrece Virutex ya no tendrás este tipo de inconvenientes. La empresa le ha dado prioridad a la comodidad de los usuarios, por tal motivo la mayoría de sus modelos cuentan con un sistema de succión o aspiración de los residuos que ayuda a mantener el área de trabajo limpia y evitar problemas de salud como alergias o dificultades respiratorias.

Potencia y velocidad

De nada sirve tener un potente motor si no es capaz de desarrollar una velocidad adecuada para cumplir las exigencias del trabajo. Por eso andaba pedo se combinan muy bien en los modelos de lijadoras de banda Virutex.

Diseño ergonómico

Normalmente cuando hablamos de herramientas robusta inmediatamente pensamos que no se tratan de equipos adecuados o de fácil y cómo lo uso; sin embargo estás lijadoras han combinado equilibradamente la ergonomía y la robustez para que la manipulación por parte de los usuarios no sean sinónimo de cansancio o fatiga.

Precios de las lijadoras de banda Virutex

Ya sea haga la necesito para los proyectos que tienes pendientes o para tu entorno profesional, el costo de estas herramientas de trabajo está justificado directamente con la funcionalidad de que poseen.

Puede ser que en comparación con otras lijadoras de marcas de la competencia sea un poco más elevado; pero a diferencia de esos productos que quizá no tenga una longevidad muy larga, si compras una lijadora Virutex estarás haciendo una inversión de por vida.

Conoce más de cerca cualquiera de estas opciones:
Lijadoras de Banda Bosch                                                                                                                                

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados