Lijadora de Banda Bosch ✅ Fiabilidad alemana

La lucha por fabricar mejores maquinas no es algo nuevo por parte de las empresas de maquinaria para bricolaje. En el contexto socioeconómico en el que nos encontramos hoy en día, la competencia para conseguir un mayor volumen de ventas es feroz. Por este motivo, las principales marcas no cesan en su empeño de innovación tecnológica y reinvención de modelos clásicos. Dentro de estas marcas de alta gama, debemos inlcuir la lijadora de banda Bosch. Esta y otras marcas, siempre intentan ir un paso más allá en cuanto a mayor calidad con respecto a los productos de la competencia.

Aquí te presentamos nuestra selección con las 🥇tres mejores lijadoras de banda de la marca Bosch:

 

Bosch, ¿líder del mercado?

 

Esta es una empresa alemana fundada el 15 de noviembre de 1886 aunque su nombre actual vendría años después. Fue creada por Robert Bosch bajo el lema “Innovación para tu vida” y tienen distintas firmas dentro de su conglomerado empresarial que se dedican, entre otras cosas, al desarrollo de partes y sistemas para vehículos, fabricación de electrodomésticos y herramientas para la construcción, etc…

Los productos de la empresa Bosch son reconocidos generalmente por la gran calidad y versatilidad que ofrecen. Las lijadoras de bandas no se quedan atrás, estas son diseñadas para que puedas usarlas tanto en materiales delicados o ligeros como: el vidrio, azulejos o algunos tipos de madera. Como también en materiales rugosos como: metal, hormigón, mármol o cemento.

Como es difícil señalar a todos y cada uno, hablaremos en general de estos productos y de algunas ventajas y desventajas que poseen. Es una opinión objetiva con el fin de resaltar tanto lo bueno como lo malo de las lijadoras de banda Bosch. En base a nuestra selección previa, podrás elegir la que más se adecue a tus necesidades.

 

Mejores productos

Rebajas
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
703 Opiniones
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad
  • Sistema automático de centrado de la banda: mantiene la banda en la posición correcta al lijar
  • Sistema de cierre de palanca para un cambio fácil de la web
Rebajas
Bosch PBS 75 A - Lijadora de Banda (710 W, 1 banda lijadora K 80)
301 Opiniones
Bosch PBS 75 A - Lijadora de Banda (710 W, 1 banda lijadora K 80)
  • Incluye: Lijadora de banda PBS 75 A, 1 banda lijadora K 80
  • La lijadora de banda PBS 75 A – lijado potente y guiado perfecto
  • Lijadora de banda potente y robusta – para un desbaste elevado en superficies grandes
  • Manejo perfecto – fácil guiado gracias a la mejora de la ergonomía y al diseño compacto
  • Carcasa robusta - alta calidad y estabilidad gracias a sus componentes de aluminio
Bosch GBS 75 AE Set - Lijadora de banda
9 Opiniones
Bosch GBS 75 AE Set - Lijadora de banda
  • Rodillos portantes de aluminio para las exigencias más extremas
  • Resultados de lijado optimizados gracias a una placa lijadora con capa de grafito
  • Palanca de sujeción rápida estable para un cambio fácil de la banda
  • Óptimo ajuste de los rodillos guía para el rodamiento exacto de la banda
  • Empuñadura adicional extraíble para lijar cerca del borde, Conexión para la aspiración con saco colector y aspirador, En un juego de atractiva presentación con múltiples accesorios, Superficie de lijado ancho 75 mm, Longitud de banda 1: 533 mm, Velocidad de la banda 200 / 330 rpm, Potencia absorbida 750 W, Potencia útil 410 W, Peso 3 4 kg, Banda lijadora de tejido
  • Dentro de sus ventajas encontramos que su estructura y diseño son robustos, lo que permite soportar trabajos que requieran de fuerza. Además, son adecuadas para trabajos tanto grandes como pequeños gracias a que son realmente ligeras. Por otra parte, son fáciles de usar por su diseño compacto y aceptan diferentes tipos de bandas que se adaptan a lo que necesites trabajar, tanto piezas grandes como pequeñas
  • En cuanto a sus desventajas, la marca Bosch suele tener unos precios bastante altos. Sin embargo, sus herramientas no presentan defectos graves o de baja calidad. Por lo tanto, el precio de sus artículos es el más adecuado para la calidad profesional de los mismos.

Accesorios

Lijas de banda

Está claro que las bandas de lija es el accesorio más demandado para su uso en nuestra herramienta, ya que es la parte de nuestra lijadora con menor vida útil ya que recibe la mayor carga de trabajo. Debemos diferenciar y tener claro que cada tipo de lija irá en consonancia con el tipo de material que queremos lijar y el nivel de acabado que deseamos.

Para un buen resultado, debemos comenzar con lijas de grano grueso, para limpiar bien de impurezas la superficie de nuestro objeto de trabajo. Mientras que para conseguir el acabo perfecto debemos utilizar lijas de grano fino, que limarán cualquier pequeña aspereza que pueda quedar. !La paciencia y el buen uso de nuestra herramienta nos proporcionará unos resultados espectaculares de los cuales podremos orgullecernos!

Aquí te ofrecemos una selección de las principales lijas de banda de repuesto para la marca Bosch:

Soporte auxiliar

Un buen soporte auxiliar puede llegar a reducir las máximo las vibraciones que produce la máquina, generalmente incorporan un contrapeso que ayuda a que el operario no tenga que hacer tanto esfuerzo para sostener la lijadora. Estos soportes están diseñados para minimizar la incomodidad.

Kits

Las lijadoras de banda suele contar con un kit de accesorios el cual se compone de un maletín con diferentes números de llaves que permiten ajustar cada pieza de la herramienta. El kit incorpora igualmente una banda lijadora que se adapta perfectamente a la herramienta y además, las lijadoras inalámbricas, por lo general, cuentan con una segunda batería que brinda una mayor autonomía.

Conoce más de cerca cualquiera de estas opciones:
Lijadoras de Banda Bosch                                                                                                                                

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados